La Bombilla de Filamento LED E27 7W TOLEDO RT GLS ST de la marca SYLVANIA es el remplazo perfecto a las tradicionales lámparas incandescentes. Es perfecta para aplicaciones decorativas y de iluminación en general. Su apariencia simula una llama natural, lo cual ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor.
Sus 470lm y su ángulo de apertura de 300º hacen que la luz que emite se reparta de forma muy uniforme. El difusor de cristal permite dar la sensación de que se trata de una lámpara tradicional con llama, pero con la ventaja de que se trata de una bombilla ecológica, sin mercurio y con menos emisiones de CO2, además con la tecnología LED nos beneficiamos de un ahorro en el consumo de la luz considerable, frente a los tradicionales sistemas de iluminación.
Gracias a su buena reproducción cromática (CRI >80) reproduce los colores de manera fiel con una distribución uniforme de luz. Iluminación instantánea con solo presionar un botón.
Disponible en blanco cálido (2700K).
Su cero mantenimiento y su estilo retro clásico hace que esta bombilla led sea perfecta para hoteles, bares, restaurantes, comedor, sala de estar.
¿Que tipo de luz elegir para cada estancia?
Blanco cálido: (temperaturas de color entre 2800ºK y 3500ºK). Equivale a la luz que producían las bombillas incandescentes y los focos halógenos. Es recomendable en tiendas de ropa, fruterías, panaderías, charcuterías, carnicerías (estas 2 últimas es más habitual incluso una iluminación en tonos rosa). También es ideal para restaurantes, salas de espera, salón de actos... En el caso de viviendas, se recomienda su instalación en estancias como el salón y los dormitorios.
Blanco neutro: (temperaturas de color entre 3800ºK y 4500ºK). Dicen los expertos que es la luz más natural, similar a la luz del día. Se puede instalar en cualquier entorno que no requiera del matiz específico que puedan aportar las otras 2 categorías.
Blanco frío: (temperaturas de color de más de 5000ºK). Equivale a la luz de un día muy soleado o nublado. Una de las ventajas de la luz fría es que a la misma intensidad aporta una mayor cantidad de lumens, lo que genera una percepción mayor de luminosidad. Es una luz muy recomendada para pescaderías y joyerías, así como en ambientes de trabajo como talleres, hospitales, parkings, supermercados... Respecto a viviendas, es habitual encontrarla en cocinas y baños. Aunque los expertos en maquillaje recomiendan siempre luces cálidas ya que tienen la ventaja de aportar una mejor gama cromática.